viernes, 23 de diciembre de 2016

MI ALMA POR TI ARDE A CADA INSTANTE...



---------------  MI ALMA POR TI ARDE A CADA INSTANTE -

----------- MI ALMA POR TI ARDE A CADA INSTANTE -----
No me preguntes más y a cada instante
Si es amor si siento o es adaptable
Yo no me adapto a formas, ni colores
Yo no me adapto a nada que me amarre
No me preguntes más si aún te añoro
Pues sueño con mirarte a cada instante
Si faltas me consume la derrota
Pues ardes con mi alma en cada instante
Yo soy la que se asusta de mirarte
Y ver queya tus ojos no reflejan mi semblante
Por pérdida de ansias o coraje
Pues se que sigo siendo vulnerable
Mas nada más me otorga este coraje
De mantener mi lucha en este viaje
Que comprobar que sigues caminante
Aunque , tu alma a veces se desarme
Yo sé que es el cansancio que te invade
Mas sé también y es cierto e inquebrantable
Que tú me da la luz que a mi me falte
Mi alma por ti arde a cada instante
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario