viernes, 23 de diciembre de 2016

YA NO PUEDO MÁS...



--------------- YA NO PUEDO MÁS ---------

............YA NO PUEDO MÁS ...........
Ya no puedo más
Me abandono en el silencio de la eterna noche
Me sumerjo en sueños que me den el aire
que aquí ya no encuentro pues ya no respiro
Se quebró mi alma, se quebró mi aliento
me quedé sin ganas de seguir viviendo
Ya no puedo más
Me voy en silencio con bellos recuerdos
Que me den la luz que apagó el silencio
El silencio impuesto por lo deshonesto
Por lo que no es vida por lo que no es sueño
Me quedé sin ganas de seguir viviendo
Ya no puedo más
Me dice mi anhelo que llora en silencio
Que triste ha quedado por tanto silencio
No crees en la vida ya está todo muerto
No existen valores ya no hay sentimientos
No hay nada que inspire a seguir sintiendo
Me quedé sin ganas de seguir viviendo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario