viernes, 23 de diciembre de 2016

PORQUE TÚ ESTÁS CONMIGO....



----------- PORQUE TÚ ESTÁS CONMIGO ------------

..... PORQUE TÚ ESTÁS CONMIGO.....
Te llevaría unas rosas ..pero no puedo
Prefiero contemplarlas mientras camino
Me cuesta allí dejarlas todo es muy frío
Como el hielo en las noches de mucho frío
Yo no quiero dejarlas en ese sitio
Es lugrube y me asusto si lo visito
No me deja acordarme cuando te miro
En mis sueños a diario ...siendo mi abrigo
Yo prefiero dejarlas donde yo habito
A mi vera en mis sueños donde te miro
Como sigues muy dentro de mi alma... vivo
Ese mármol me inquieta ...no eres el mismo
Y es que solo es mi cuerpo..el que yo habito
Pero siento tus pasos al lado mio
Y las rosas muy tristes ya se han caído
Ellas siempre te miran desde su sitio
Yo te siento más cerca si están conmigo
Y me llega su aroma cuando te miro
Ese sitio me asusta pues no te miro
Lo que hay ya no existe..tú estás conmigo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario