viernes, 23 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD....



-----------------  FELIZ NAVIDAD -----------------

.......FELIZ NAVIDAD .....
Se acercan las Navidades,,,, bueno , ya están aquí, Como el año pasado aunque me imagino que fb lo publicará en mis recuerdos yo quisiera hacer una nueva felicitación a todos este año otra vez , especialmente porque he incrementado bastante mi lista de amigos.
Sí ya sé que esto es un mundo virtual y que no nos conocemos fisicamente, que muchos estamos lejos y otros demasiado lejos pero yo soy de las que cree en lo milagros como lo es la Navidad aunque por razones obvias de pérdidas y nostalgia pues me pongo más triste y sensible de lo habitual,,,bueno,, los que ya me conocen bien saben que soy muy sensible, es por ello que me evado escribiendo tanta poesía, es mi pasión.
Pero también lo es el arte, y la música y ese ha sido el motivo del incremento de mis amistades,
Y es que les aseguro que es un mundo tan maravilloso el del arte, hay tanta sensibilidad en él, tanta magia y misterio y tantos dones que tienen los artistas que yo me he hecho adicta a este mundo
Es más es un mundo que ha hecho que mi inspiración a la hora de escribir se vea incrementada de gran forma
No quiero dejar de felicitar a todos mis amigos, los de siempre, los que se han ído, los que siguen y los que vendrán estos días y que reine la paz y el amor que tanto falta en el mundo ,,,a ver si entre todos podemos arreglar algo, gota a gota se hace un manantial y mano a mano se puede ayudar y mucho y en eso consiste un poco la Navidad,,, no en los regalos en sí y en ese mundo comercial y material que nos rodea , no,,, se encuentra en la capacidad de al menos de una vez al año acordarnos que somos seres humanos, que necesitamos amor y cariño y que debemos darlo a quien no le llega por una razón u otra
Yo si creo en los milagros, después de tres años muy malita , estoy un poco mejor y ya ruedo las cortinas y dejo que entre el sol a mi habitáculo, me dejo ver más,,,,bueno jaj aj a veces demasiado, pero me encuentro en paz conmigo misma y con los demás y eso es lo importante,
Sólo dar las gracias por poder felicitar un año más a este maravilloso mundo del fb, a todos los que me siguen y me aportan cariño, Yo también les quiero
Feliz Navidad a todos
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario