viernes, 23 de diciembre de 2016

UN ÚNICO TREN....



------------- UN ÚNICO TREN ---------------------

........UN ÚNICO TREN ........
Cuantas estaciones yo esperaré
Cuanto es el tiempo que ha de correr
Yo no he podido ver ningún tren
Y si lo se visto muy lejos fue
Solo de niña uno esperé
Tiempos de cambio... me hacia mujer
Pero tres veces el se me fue
Y al cuarto intento ya era mujer
Cuando yo iba ya en ese tren
Hubo un áviso que yo capté
Me equivocaba por otra vez
Ese destino ..no era mi tren
Mas sin embargo no me bajé
Mientras corría yo lo intente
Pero por sueños dejé dejé de ver
Las estaciones que no paré
Ahora no pienso si era mi tren
O por corre...r no lo espere
Pero es que muchos no pude ver
Y ese tras tiempo que me estanque
Nunca he sabido si era mi tren
Por o me importa..todo esta bien.
No he conseguido lo que soñé
Quedé dormida y tanto soñé
Que hubo estaciones que no paré
Por eso creo que si se escapa de ti algún tren
Algo no bueno habría s de ver
Es el destino quien juega bien
Aunque creamos que no está bien
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario