viernes, 23 de diciembre de 2016

¿QUÉ ME PASA ?



------------- ¿QUÉ ME PASA ? -----------------

--------------- ¿QUÉ ME PASA,,,,? ----------------
A menudo me pregunto ,,,qué me pasa, qué está ocurriendo en mi vida, en mis sueños,,,en mi alma,,, que lloro frecuentemente que se me oprime el alma que no entiendo tantas cosas, que me son inesperadas
A menudo me cuestiono si he nacido estrellada, y es que unos nacen estrellas que brillan llenas de magia,,,pero yo me apago siempre y me siento muy cansada
He peleado en la vida, contra todo lo que un día aniquilaba mi alma, no alimentaba mis sueños y destrozaba mi alma
He caído tantas veces que a veces siento que mi alma pareciera que se escapa y salgo de nuevo a buscarla por si aún vuelve y me ama
La vida ha sido muy dura,,aunque no lo refleje mi alma, he usado tantas caretas por el bien de los que me aman , que yo amo ,,que me quieren y yo quiero con el alma y ya no quiero que sufran ,,,por eso trato con ansias de parecer que la vida es como veo en mis sueños, cuando siento que soy otra, que ya nunca se amilana, que no tiene miedo a nada, al rechazo y al desprecio ,,,sobre todo a la distancia
A menudo me pregunto por qué no soy feliz con nada
No he encontrado la respuesta, la respuesta está en mi alma, que se quedó un día triste por algo que hace algún tiempo la quebró y no se repara
Pero yo sigo luchando, aunque siga y yo me caiga,
Aunque llore cada día por insultos que me lanzan
o por las falsas palabras de quienes no entienden nada
La vida no son apariencias, la vida es lo que guardas que sólo encuentran quien quiere y puede ver a tu alma
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario