viernes, 23 de diciembre de 2016

¿ A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE SOY ?



--------------- ¿ A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE SOY ? ----

---------------- A QUIEN LE IMPORTA LO QUE SOY -----------------
Arrogante, tempestuosa, vanidosa
Adorable, compasiva o amorosa
Qué me importan lo que digan, qué me importa
Si mi vida es más veces más valiosa
Lo que opinen es cuestión de caracteres
perspectivas, ambiciones, contagiosas
Qué me importa lo que opines los que hablan
porque dicen que lo de ellos no lo notan
Misteriosa, solicita, pretenciosa
Amigable, compañera o silenciosa
Que me importa que me tachen los que dicen
que me muestro por ser más que peligrosa
Yo soy esa que se muestra como quiere
como el viento cuando sopla suave o fuerte
y si hay lluvia derramando mis nostalgias
como quiero , no me importa los que me odian
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario