viernes, 23 de diciembre de 2016

NO PUEDO AMARTE....



------------- NO PUEDO AMARTE ------------

------------------ NO PUEDO AMARTE --------------
No puedo amarte como yo quiero,
Como me grita mi alma que se rompe en el silencio
Como acaban estaciones y todo acaba de nuevo
Como es verano dulce que se evapora en silencio
No puedo amarte como debo
No debo amar si te siento lejano, oculto, en silencio
Como una ilusión borrada por el otoño y su viento cuando se lleva las hojas que secadas se han quedado por ese paso del tiempo
Como debieran los días que se acortan en invierno porque se acaba ese tiempo que se ha llevado el silencio
No puedo amarte como siento
Porque me puede el cansancio de esperarte para luego
El tiempo pasa factura y desgasta los sentidos si ilusiones siempre fueron
Omo siente el sol dormirse cuando se apaga en silencio
No puedo amarte ni debo
Me los dicen los sentidos , no quiero vivir sufriendo
De esperanzas que se acaban que se apagan como el fuego cuando el viento las apaga en un soplo y en silencio
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario