viernes, 23 de diciembre de 2016

NO VALEN PROMESAS, MENTIRAS , EXCUSAS QUE EL TIEMPO LAS BORRA...



------------ NO VALEN PROMESAS , EXCUSAS, MENTIRAS QUE EL TIEMPO LAS BORRA -----------

NO VALEN PROMESAS, MENTIRAS, EXCUSAS QUE EL TIEMPO LAS BORRA
No valen excusas.... no valen promesas,,, no valen mentiras que acaban cediendo en noches oscuras que el llanto me puede, que el tiempo se alarga en horas de insonmio por sentirme sola
No vale que digas que tú si me quieres , que no tienes tiempo y acabas los días dándome las sobras
No vale la pena que puede y desgasta mi rostro en las sombras, por tanta tristeza que a mi me desborra, desdibuja e lienzo que el tiempo lo borra
No vale que jures, no valen promesas que siempre se rompes como los cristales cuando un viento fuerte golpea y destroza
No vale, no vale que acabe muriendo de pena por tanta promesa que queda en las sombras
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario