viernes, 23 de diciembre de 2016

CARTA DE NAVIDAD PARA TI,, PAPÁ...



------------ CARTA DE NAVIDAD PARA TI .. PAPÁ....

----------------- CARTA DE NAVIDAD PARA TI PAPÁ ----------------
Te fuiste como en un suspiro, sin un breve aviso, dejando mi alma sin ningún aliento, sin ningún sentido, sin ninguna prisa por ver que te ibas
No quise aceptarlo, me negué y dormida , me pasé las noches, insomne ,,,perdida ,,buscando respuestas a ese abandono que llegó con prisa
Te fuiste y dejaste mi alma sin vida, tan seca y hundida ,,que no me sentía, o a veces sentía que no era la misma,,,, me daba hasta miedo ver ese reflejo que yo no veía
No sabía nada,,, no me lo creía,,,te necesitaba tanto en esos días que mi alma triste se quedó vacía
Te fuiste de un mundo que aún no conocía,, te quedó enseñarme,,,lo que es la mentira,,, lo que es ese daño,,,que tú me ocultabas ,,que yo no veía,,,
Por no hacerme daño,,,porque tú sabías desde hacía tiempo que al menos yo era la hija que nunca ya lo admitiría,
Se derrumbaría,,se destrozaría como hacía ya algún tiempo cuando me dijiste muy serio mirando a mis ojos sin vida
Myriam a este mundo,,debes hacerle frente ,,con garras,,con vida,,,luchando,,,sintiendo ...y no semi oculta y tan escondida que hoy te estoy perdiendo por no haberte hallado ni entender que estabas enferma y perdida
Te cogí la mano,,tú la recibías, y ya de tus ojos lágrimas caían,,que no había visto jamás en tu vida
Hoy ya no te tengo,,pero aunque mi alma se quedó vacía,,,aún caigo y me duermo en horas vacías y te necesito,, te fuiste muy pronto,,, y ahora estos días que la gente ríe, que caminan juntos que cantan y bailan y festejan lo que es lo bello de la vida,,, yo me siento triste,,,no puedo reírme, me ausento de todos, camino sin prisa ,,,oigo villancicos,,, niños que sonríen y hacen que sonrían,,
Peeo aún te añoro y estás en mi vida,,aunque no te vea,,sino en esas noches que sale tu estrella y brilla con fuerza a darme la vida
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario