viernes, 23 de diciembre de 2016

ME SOBRAN LOS MOTIVOS ....



--------------- ME SOBRAN LOS MOTIVOS ------------

....ME SOBRAN LOS MOTIVOS ......
Me sobran los motivos..los sentidos..las razones
Me sobra dar excusas dar motivos que me adornen
Me sobra la mentira pues se junta con traiciones 
Y llevo un tiempo dando siempre a todo explicaciones
Yo soy como el camino donde hay baches sin razones
Y caigo y me levantó pues me sobran las razones
Nací por ser yo misma sin dar más explicaciones
En la diversidad me instalo..soy yo misma y por razones
El tiempo va pasando mientras cambio de opiniones
Ya no es tan necesario que me acepten con razones
Si no son mías propias..las deshecho sin razones
El miedo a estar tan sola se me acaba en estaciones
Al fin me he dado cuenta que e sobran opiniones
Si son por declararme triste y harta de ser copia
De esos que se creen que su verdad es la que imponen
Prefiero ser yo misma y seguir mis convicciones
Mi alma es quien me acepta y no sufro sin razones
Ya basta de esconderme soy quien lucha u sin tregua
por ser lo que yo siento sin sentir más decepciones
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario