viernes, 23 de diciembre de 2016

SOLO QUIERO QUE EL SOL BRILLE EN MIS OJOS....



---------------- SOLO QUIERO QUE EL SOL BRILLE EN MIS OJOS ------------

-------- SOLO QUIERO QUE EL SOL SIEMPRE BRILLE EN MIS OJOS ------
Hubo un día tormentas que quebraron mi rostro, que rompieron mi alma ,,que irritaron mis ojos
Hubo un día cegueras que dañaron mis ojos y no ví lo absoluto , necesario y hermoso
Hubo un día que el sol no llegaba a mi entorno, lo cubría con cortinas, me dañaban los ojos
Y Hubo un día que quise esconderme de todo, me envolví en una manta, olvidando todo
Tantos días hubieron que pasaron de pronto que de pronto un buen día, se deshizo mi enojo
Ya no vivo de penas por perder lo que añoro, solo quiero que el sol, siempre brille en mis ojos
No me importan las gentes que me miran sin fondo, conformando con ver la superficie en todo
Hoy camino ya a tientas, no me fío de todos, pero siento que libre me he quedado del todo
Ya no importa que digas por qué muestro mi rostro
porque siempre camino enseñando mi entorno
porque soy tan abierta , transparente del todo
He aprendido en la vida que por fin no me escondo
quien me quiera que mire yo lo acepto del todo
pero quien me haga daño de inmediato lo borro
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario