viernes, 23 de diciembre de 2016

MÍRAME FIJAMENTE......



------------ MÍRAME FIJAMENTE -----------

............. MÍRAME FIJAMENTE........
Si miras fijamente, verás mis ojos, que te dicen , te leen que te retienen
Son memoria que guardo cuando te ausentas y retiene mi iris cuando te alejas
Son espejos del alma ,, miras de frente y parece que hablaran y a veces hieren
Otras veces te aman sin tu saberlo , solo sientes sus besos mirando a ellos
Si miras fijamente como yo veo , no oculto lo que callo, se mira en ellos
Ellos saben si lloro, rio o despierta ,,sigo siempre flotando como en los sueños
Si miras otras veces,,,verás mi enojo, a veces con mirarlos hieren tus ojos
Mas si miras frecuente , verás dulzura la desprende mi alma que es libre y pura
M,F,S

No hay comentarios:

Publicar un comentario