viernes, 20 de enero de 2017

DEMONIOS....



-----------------  DEMONIOS ----------------

..........DEMONIOS .......
Tal vez sean demonios que me visitan a veces
Diablillos que se entrometen y que conmigo arremeten
Pensamientos negativos..que logran que me condene.
A la tristeza absoluta que me hostiga tantas veces
Quiza sean tormentas que me mojan tantas veces
Y es mi alma que si llora poco a poco se mantiene
Pues la soledad que siente es terrible y me mantiene
Cambiando de parecer tantas veces porque siente
Pero al final logran irse y consiguen que me alegre.
Que cambie de perspectivas volviendo a ser mas conciente
Mas habra valido la pena si mi sonrisa retiene
Y mis ojos son estrellas que valiente me mantienen
Con todo mi cariño para la artista Cari Sana
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario