viernes, 20 de enero de 2017

NO INTERRUMPAS MIS SUEÑOS....



------------ NO INTERRUMPAS MIS SUEÑOS ------------

------- NO INTERRUMPAS MIS SUEÑOS ------------
Solo algo te pido ,,,, no interrumpas mis sueños
No interrumpas mi viaje que me lleva tan lejos
que me deja sin ser todo eso que siento
la que ya se perdió y no encuentra su hueco
No interrumpas, mis sueños,,si me vieras durmiendo
solo así soy feliz,,solo así me mantengo
Es difícil....lo sé que me entiendas por ello
es preciso que sepas que solo eso yo quiero
No interrmupas mi sueño si me vieras tranquila
si sonriendo me ves y tranquila me siento
no desveles mis sueños si ya en paz me mantengo
solo así soy feliz,,,es así lo que siento
Solo algo te pido,,es sencillo y concreto
no le cuentes a nadie que yo vivo de sueños
Nadie lo va a entender, nadie vive de ellos
solo aquellos ocultos que le temen al tiempo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario