viernes, 20 de enero de 2017

YA NO QUIERO MÁS CONSEJOS,, QUIERO VIVIR A MI VERA..



----------- YA NO QUIERO MÁS CONSEJOS...QUIERO VIVIR A MI VERA ----------

........ YA NO QUIERO MÁS CONSEJOS,,QUIERO VIVIR A MI VERA -------
Ya no quiero seguir este camino, este camino de infierno maldito, este camino que marca un sentido que hace que muera de frío
Ya no quiero andar siempre tentando por si me hieren o quiebran,, voy a caminar descalza aunque me duela de veras
Ya no quiero vivir sintiendo que se equivocó aquella estrella y me lanzó de su lado como una piedra cualquiera
Ya no quiero más tormentos que me acechan y se adueñan de mi alma que está débil de haber estado desierta
Ya no quiero ver más rostros, congelados por destreza o por no sentir la vida del modo que yo la sienta
Ya no quiero más consejos que me expliquen la manera de vivir con más destreza, con ilusión y certeza de que la vida es tan bella
No es tan bella y si lo fuera, ya no estaría yo en ella, es la vida un recorrído que nos cuesta y que nos pesa no sé si llegando al otro tal vez ya nunca me pierda
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario