viernes, 20 de enero de 2017

¿ DÓNDE ESTÁS SINDY ?



------------- ¿ DÓNDE ESTÁS SINDY ? -----------

Y yo pensando esta noche,,,algo que curiosamente me dijeron hace mucho mucho tiempo y me han vuelto a cuestionar ahora,,,,Pero Myriam espabila,,,no te averguenzas de ser así
Pues mi respuesta es rotundamente no, Creo que hoy en día hay que avergonzarse por otras cosas que sí que no tienen disculpa, ni verlas , ni oirlas , ni sentirlas,,,pero los sentimientos son lo más preciado que tenemos y mientras viva para mí son libres y me expreso como me da la real gana
¡Buenas noches !
---------------¿ DÓNDE ESTÁS SINDY ? ----------------
Hoy estoy triste,, pero no triste como suelo estar ya que de todos mis lectores es sabído mi espíritu teñído de esa sutil melancolía que utilizo para escribir
Estoy triste por una pérdida,, y aunque hayan por ahí quienes digan que no tengo derecho con todo la gente que se pierde en el mundo o la roban o le expropian su vida entera que yo tenga pena por algo tan insignificante como un perro
Pues yo respondo a mi manera, ya sé que irónica a veces y más dulce y sutil otra pero tengo que defender mi punto de vista , y este es mi modo, mi mejor amuleto para defenderme de acusasiones que no tienen fundamento o al menos el fundamento que debieran
Por supuesto que se como todos sabemos que un animal no es un humano,,pero es un ser vivo y yo recuerdo desde muy niña que me atraían las mariposas y si algun se me moría por mi culpa o por accidente por haberla agarrado en demasía o no dejarle suficiente hueco para vivir y sentía un dolor tal parecido al de un duelo,,,pero es que esta era yo de niña y sigo siendo por lo que veo,,me duele ver morir o irse o secarse o volar cualquier ser que tenga vida ya que eso implica que yo también la tengo pues la puedo contemplar
Un perro es un animal doméstico de los más queridos ,,,driía que incluso en mayor proporción que lo que se quiere a un gato pero aunque yo siento predilección desde niña por los segundos,, respeto, quiero y sufro si veo sufrir a un perro o cualquier otro animal,,, es tal el dolor que muchos se rien de mí porque mis lágrimas que aunque las intente retener es imposible emanan de mí como cántaros sin pausa
Hoy se nos fue Sindy,,, no sabemos como está,,, por eso no digo que ya no está viva,,ojalá lo esté,, y no esté sufriendo sola adherida por el frío y alguien que la haya encontrado le de refugio o se encargue de entregarla,,, es la perrita de mi hija y me puedo imaginar cual esl su dolor cuando se han criado practicamente juntas,,,,,
Hoy estoy triste pero porque siempre uno se pone triste cuando echa de menos y si echas de menos es porque quieres y eso no es malo como llorar por cualquier cosa que tenga importancia tampoco lo es.
Así que ojalá aparezca , pero si no la llevaré siempre dentro de mi corazón,,, mi linda Sindy nunca te olvidaremos y si hay una estrellita que te ilumine que te guíe hasta aquí ,,,tu casa hace más de diez años
Te queremos Sindy
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario