viernes, 20 de enero de 2017

NO PIERDAS LA PERSPECTIVA....



---------------- NO PIERDAS LA PERSPECTIVA -----------

NO PIERDAS LA PERSPECTIVA.........................
Me invadieron el cansancio en el silencio
ilusiones que perdí durante un tiempo
y escapando ya las fuerzas de mi cuerpo
me sentía y no sentía al mismo tiempo
Fui quedando desprovista en ese tiempo
que el fracaso me invadía por completo
anhelando lo que el tiempo no otorgaba
a mi alma dolorida y desolada
Me dolían las heridas, las mentiras......
me dolía estar tan sóla y ya sin vida
sin comienzos que guiaran otro día
y que yo siempre dormida no veía
Pero algo muy adentro me decía
sin embargo que viva yo permanecía
pues si sientes y te duele todavía
significa que te sientes y estás viva
Sólo tienes que encontrar esa bahía
que te lleve a un nuevo puerto en esta vida
pues no sólo es un sendero el que caminas
si tu buscas hay más vida que no miras
Y aunque viva entre las sombras y sin guía
caminando desprovista de alegrías
y no queden perspectivas en mi vida
no me rindo pues la lucha es mi conquista
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario