viernes, 20 de enero de 2017

ME DICEN.. NO PIENSES TANTO....



------------- ME DICEN,,, NO PIENSES TANTO -----------

..........NO PIENSES TANTO ...
Me dicen que no piense tanto
Que el pensar me esta matando
Que debemos reservarlo
No sin antes programarlo
Pues si piensas demasiado
No hay respuestas que calibren
Un estado que te deja
No entender que esta pasando
Yo que piendo demasiado
Me ha vencido el cansancio
De poner una respuesta
A lo que es innecesario
Es bueno pensar lo justo
Lo mas simple y necesario
Los que pensamos en vano
Nos vamos aniquilando
No vivimos sin pensarlo
Todo debe ser exacto
Y de eso no se trata
Hay variantes sin embargo
Debemos pues concentrarnos
En sentir lo necesario
Las heridas se acumulan
Por sentimientos gastados
Hoy por fin lo he visto claro
Los que viven disfrutando
No se paran en pensarlo
No lo creen necesario
Me duele decir que en vano
Ese cerebro legado
Si lo usas demasiado
Te aniquila sin embargo
Mi conclusion la confirmo
Aunque siga yo pensando
Es pensar una condena
Pues resuelves los enigmas
Que mejor es no encontrarlos
Si no sigues el consejo
Terminaras traicionado
Sufriendo por injusticias
Y al final solo ves llanto
Por no vivir.sin pensarlo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario