viernes, 20 de enero de 2017

PORQUE LA VIDA ES UN JUEGO.....



------------ PORQUE LA VIDA ES UN JUEGO -----------

...........PORQUE LA VIDA ES UN JUEGO ....
Realmente hay algo que desde niña nunca he dejado de hacer....vivir jugando.
Y es que de eso se trata la vida..Siempre dicen Que bonita es la inocencia..es una pena que se pierda..que irreversiblemente se nos vaya escapando con el paso de los años
Es por ello que aunque hoy dia..tras un largo paseo por ella..reconsidero la idea de no dejar nunca de alimentar y no abandonar en el baul de los recuerdos aquella epoca casi siempre entrañable donde todo.aunque no lo fuera haciamos que fuera un momento unico. y bello
.Luchabamos por ser felices contra viento y marea..Nos creiamos los cuentos porque siempre terminaban bien...e incluso si no nos lo contaban habiamos quienes nos lo inventabamos..llenos de texturas y colores en forma de viñetas con dibujos que hacian mas visible esa historia con final bonito que era el que queriamos tener
Tambien si algo nos desagradaba nos escondiamos. O jugabamos a escondernos ya de un mundo que se abria poco a poco ante nosotros y a veces nos costaba aceptar
Yo soy el claro ejemplo..creo en la magia..en los milagros..en inventarme historias que me quiero creer..las sueño y las hago realidad en mis historias..esas que continuo haciendo... pues me permiten vivir
Tambien sigo jugando al escondite..pues hay veces que no quiero que me encuentren
Otras juego a hacer mi cuento realidad y me prodigo mas
Creo que vivir es eso...Nunca abandonar ese ser inocente que llevamos en el interior
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario