viernes, 20 de enero de 2017

ES EL TIEMPO EL QUE BORRA LOS SENTIDOS..



---------------- ES EL TIEMPO, EL QUE BORRA LOS SENTIDOS ----------------

ES EL TIEMPO QUIEN BORRA LOS SENTIDOS.....
Donde queda el estio ya vencido
Llegan siempre tormentas sin aviso
Aniquilan las formas que yo he visto
Que yo siempre resguardo del olvido..
Esos sitios ya no seran los mismos.
Los vulneran los cambios sin sentido
En el tiempo la mar vuelve a su sitio.
Arrollando con fuerza aquellos sitios
Como el mar nos devuelve sin aviso
En mareas recuerdos ya vividos
Yo le pido que cambie mi camino
Y me ponga recuerdos en su sitio
Es sabido que no sera lo mismo
Unas vuelven y otras se han perdido
Las que vuelven jamas seran lo mismo..
Es la vida que cambia sin sentido
Pero hay otras que vuelven sin aviso
Es por ello que pido a mi destino
Que me traiga de nuevo aquel sentido
De poder ser feliz..pues lo he perddido
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario