viernes, 20 de enero de 2017

HAZ LO QUE QUIERAS.....



---------------- HAZ LO QUE QUIERAS ----------------

-----------------HAZ LO QUE QUIERAS ----------------
No pienso ni mirarte de lejos ni de cerca
No quiero ver tu rostro que ya solo me aterra
No pienso obedecerte aunque así lo parezca
No quiero ya aceptarte ni siquiera a la fuerza
No pienso ver la luna porque tú me la enseñas
ni ver esas estrellas cuando a tí te parezca
ya me duelen los golpes que me diste a la fuerza
tan solo porque no era lo que tú pretendieras
No pienso obedecerte aunque si en apariencia
esoy ya muy cansada de esperar que te fueras
de haberte ído a tiempo, estaría con fuerzas
quitaste de mi cuerpo todo lo que yo era
No pienso ser aquella que quieres a la fuerza
no soy esa muñeca sin soy tu marioneta
soy un angel cansado que perdió la inocencia
y ahora se rebela mientras me queden fuerzas
No soy estereotipo, ni ejemplo que tu muestras
me escondes y me alejas pues de mí te averguenzas
mas sabes que te digo...ya no importa que piensas
hace tiempo me he ído no soy yo la que quiebras
Ni con gritos ni golpes me tendrás a la fuerza
no seré la princesa de esos cuentos que cuentan
soy un ave sin alas ,,, que quitaste a la fuerza
pero tengo otro escape,, mi alma allí me lleva
No al maltrato callado ,,, a la violencia ciea
no hacen falta los golpes para ver la tragedia
la tragedia se tiñe en la vida que queda
que se tiñe de negro y pocos claros le quedan
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario