viernes, 20 de enero de 2017

UN ESPACIO PARA BAILAR, SENTIR, SOÑAR...



---------------------------- UN ESPACIO PARA BAILAR, SENTIR,, SOÑAR ---------------

------------- UN ESPACIO PARA BAILAR,, UN ESPACIO PARA SENTIR VIVIR Y SOÑAR...........------------
En A ritmo de Polka,,, hago un poema donde siento la danza clásica que tanto me gusta desde niña,, corriendo como ese torrente de lluvia, por mis venas,,,saltando,, volando , dando esos giros que me hacen sentir la magia de la maravillosa música de Strauss,
Hoy comparto música de este compositor , pues es otro de mis favoritos,,,
Cada uno, tiene para mi su espacio,, su habitáculo en mi vida,,, unos para soñar, otros para meditar, otros para llorar, si me hiciera falta,, otros para inventar historias mágicas y otros como Strauss , por supuesto para bailar
Y es que bailar es sentir la vida, a través de los poros, donde desprendes esas notas que se van impregnando en tu cuerpo y tú las manifiestas danzando,, sintiendo,,, soñando... viviendo
Espero que les guste...
M.F.S
Waltz, Polka and Mazurka Pt.30
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario