viernes, 20 de enero de 2017

HACEN FALTA MÁS MIRADAS....



--------------- HACEN FALTA MÁS MIRADAS -------------

HACEN FALTA MÁS MIRADAS............
Hacen falta más miradas ,de esas que hablan calladas, de esas que miran borrosas pero con ansia apretada, para decirte lo siento, para decirte te quiero , para decirte me muero si tú no me dices nada
Hacen falta más miradas para brotar esas lágrimas,,que guardadas llevo dentro,,dentro muy dentro del alma para llorarte pausada,,pausada pero sin pausa e implorarte ese cariño que de tí a mí me hace falta
Hacen falta más miradas,,,más poemas,,,más palabras,,más sentimientos ocultos que se guardan en el alma para expresar lo que siento sin una sola palabra que gesticule mi boca que solo habla cuando calla
Hacen falta ,,,mucha falta,,,que tú mires mis miradas,,que tú te pares y vea lo que se oculta en mi alma,,, a veces miedo o rencores,,,a veces tristezas mandan pero en resumen la mia te dice cuanto te quiere y lo dice con el alma
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario