viernes, 20 de enero de 2017

HAY DÍAS Y DÍAS....



------------- HAY DÍAS Y DÍAS ------------------

-----------HAY DÍAS Y DÍAS ,,MAS MIENTRAS LOS HAYA,,,AÚN QUEDA ESPERANZA ---------------
¡Qué no me moleste,,,qué no diga nada,,qué no hayan palabras que quiebren mi calma
¿Es cierto o no es cierto que hay cosas que pasan,,que pasan callando ,,que no dicen nada pero es el alma quien siempre las capta ?
¡Qué no me moleste ! Me dicen algunos mientras todo pasa
y pasa hiriendo mi alma dañada, tan llena de penas por cosas que pasan que un día pudieron pararse con causa
Hay días y días que no siento nada
Hay otros que mi alma se queja asustada,,siento mis latidos, como me acompañan,,como el corazón me grita con ansias
Hay días que quiero que el sol ya no salga,
por las decepciones que vienen y aprietan fuerte mi garganta, y solo me queda soltar desgarrada mis lágrimas muertas de tanto encerrarlas
Hay días bonitos donde todo brilla , el sol los alumbra mientras todo pasa,,hay cantos de pájaros y niños jugando en calles que cantan que aún hay esperanza
Pero hay tantos días que lloro asustada,,que ya no distigo el día de la noche,,mientras todo pasa,, y vivo aterrada que el tiempo me lleve y no sienta nada,,, prefiero sentirlo,,sentir que me pasa,,vivir lo que siento,,sacarlo del alma
Hay días y días pero mientras hayan ,,,,aún queda esperanza
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario