viernes, 20 de enero de 2017

TRAS LA LLUVIA,, ELLAS VUELVEN...



--------------- TRAS LA LLUVIA,, ELLAS VUELVEN --------

------------- TRAS LA LLUVIA ,,,, ELLAS VUELVEN------------
Cae la lluvia,, y de nuevo aparecen, tras los días que pasan y la tierra se nutre un gran velo de pronto las despierta y vuelven
Vienen cerca de un tiempo en que todo se mueve,,, esos vientos que vuelven pero suaves más cálidos rodeados de aves que de pronto se mueven y ya cubren un cielo que hace poco desierto se sentía por verles
Cae la lluvia de Enero de un Febrero que vuelve,,, que nos va ya avisando que la primavera vuelve,,, donde nacen las flores como ellas que antes avisaban su vuelta como copos de nieves
Salpicadas renacen buscan hueco en los prados, en estanques y acequias,,en caminos que siempre es muy grato perderse ,,,caminando por horas y soñando de nuevo que lo bueno ya vuelve
Cuando veo las primeras, mi corazón lo siente como esa esperanza que de nuevo me envuelve y me llena de eso que es lo que me mantiene,,la belleza de ver que la vida regresa aunque un largo invierno me ha quitado las ganas,,, y he creído en las lluvias que ese sol que hace falta ya no puedo sentirlo de lo oscura que he estado sin que yo pueda verle
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario