viernes, 20 de enero de 2017

YA NO SE A DONDE VOY Y DE DONDE VENGO...



------------  YA NO SE A DONDE VOY Y DE DONDE VENGO 

YA NO SÉ DONDE VOY NI DE DONDE VENGO
Ya no sé donde voy
Ya no sé donde vengo
Ya no sé que vivir
ni dormir con un sueño
Ya no sé que ocurrió
El pasado que dejo
el que allí me dejó
sin camino y sin suelo
Ya no sé que pensar
cuando sueño y no sueño
cuando creo despertar
y es que sigo durmiendo
Ya no sé donde iré
si mis pasos son ciertos
si no piso un atisbo
que está lejos e incierto
Ya no sé donde ir
donde guío mi cuerpo
me cansé de vagar
laberintos abiertos
Ya no sé donde voy
ni ya sé donde debo dirigir ya mis pasos
solo sé que he perdido
y no hay un rumbo muy cierto
Si me ves guíame
hacia un sitio concreto
donde todo es real
y no viva de sueños
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario