viernes, 20 de enero de 2017

SOY LA MISMA DE AYER, LA QUE SOY, LA QUE SIENTO



------------- SOY LA MISMA DE AYER, LA QUE SOY... LA QUE SIENTO --------------

------ SOY LA MISMA QUE AYER,,,LA QUE SOY,,,LA QUE SIENTO ------
Me cansé de creer todo aquello que siempre me decías durmiendo
Que el ayer se acabó, que mañana es lo cierto
Que aquelló que ocurrió se ha perdido a lo lejos
y que al despertar ya por fín no me acuerdo
Me cansé de creer, ese tipo de cuentos
Que si duermes temprano te levantas despierto
ya no creo en las noches que ls paso durmiendo
me despierta el saber que no olvido lo cierto
Me canse de creer en aquellos que hirieron
y que al día siguiente pretendían no ser ellos
yo sé lo que yo soy ,,, solo así me mantengo
lo que opinen de mí,,, ya no quiebra mis sueños
Me cansé de pensar que todo acaba durmiendo
que el dolor se te va tras un baño y un sueño
Al final comprendí que siempre me despierto
soy la misma que ayer, la que soy,,la que siento
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario