viernes, 20 de enero de 2017

MAMÁ... ESTOY TAN CANSADA....



--------------- MAMÁ.... ESTOY TAN CANSADA -------

--------MAMÁ,,,,, ESTOY TAN CANSADA ---------------
Estoy tan cansada, Le dijo la niña,,que apenas llegaba a ver el verano llegar a su vida
Estoy tan cansada ,,,que no lo entendía,,vivía en primavera,,rodeada de flores, con tanta belleza que a veces asusta
Estoy tan cansada ,,Le dijo asustada,,mirando su iris rojizo del llanto que tanto corría
Estoy tan cansada de verte tan triste,,,No quiero veranos si he de llegar al otoño en mi vida y sentir que la vida me tiene vacía
La madre pensando,,,lloraba a escondidas,,, querida hija mía,,no todos tenenos las mismas estaciones que tiene la vida
A veces algunos tienen primaveras tan llenas de dicha que en un sólo invierno se apaga su vida
A veces algunos tienen un verano cálido en su vida mas llega el otoño ya arrasa deprisa con todo lo que había
A veces son otros los que no han vivido primaveras lindas ni claros veranos llegan a su vida, mas tienen otoños que les trae la brisa con toda esa dicha que creían perdida
A veces ,,a veces la vida es distinta,, aunque las estaciones parezcan las mismas
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario