viernes, 20 de enero de 2017

LUCES Y SOMBRAS....



---------------- LUCES Y SOMBRAS -----------------

LUCES Y SOMBRAS..........................
Me quedé dormida entre las sombras
invadiéndome de miedos por las formas
y ni un rayo de luz ya yo veía
y escondida habitaba entre las sombras
Y sin fuerzas me evadía de las formas
que algún día dejaron mi alma rota
y me impuse esa carcel que arruinaba
que quitasba toda luz y toda forma
Me quedé sin luz ni ruidos en las sombras
evitando contemplar ya cualquier forma
encondida de esa vida y evitando
que mirasen esa alma casi rota
Pero un día sutilmente fue invadiendo
mi coraza resentida entre las sombras
un luz que empapaba sutilmente
ni esructura ya sin vida y ya sin forma
Y los rayos de esa luz fueron entrando
colapsando mi tristeza entre las sombras
y despacio fuí saliento hacia las formas
medio ciega ya sin vista por las sombras
Poco a poco despertaba a un nuevo mundo
que apartaba de mi vida ya las sombras
y llenando mi estructura casi rota
de es luz que a mi vida dio la forma
y de prontoy escapando de las sombras
caminaba por la vida de otra forma
comprendiendo que las sombras solo existen
si no buscas la belleza de las formas
Pues la vida es un camino muy tortuoso
invadido por las luces y las sombras
mas la esencia de lo bello está en la luz
y no debes dormirte entre las sombras.
M,F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario