viernes, 20 de enero de 2017

NO ME PASABA NADA,, Y ME PASABA TODO...



--------------- NO ME PASABA NADA Y ME PASABA TODO ---

-------------- NO ME PASABA NADA Y ME PASABA TODO ---------------
No me pasaba nada,, no me ocurría nada,,aunque mi cuerpo se íba convirtiendo sólo en paja, desnudo , hierto y sin lumbre como una rama que se seca pues no hay agua
No me pasaba nada ,,, sólo falta de esperanza,,,descubrií que las mentiras se ocultan en las miradas,,que las palabras no llegan si el corazón se las guarda, y si salen son algunas que a veces hieren y matan
No me pasaba nada,, nada si llamas nada ,,,a entender que en esta vida no existe sólo la magia,,,que como nace ese sueño , otro viene y te lo mata
No me pasaba nada ,,,aunque me fuí derrumbando,,,y mis pasos se quebraban,,, el alimento yo odiaba,,, pues me producía naúseas,,era el sentir que vivía sin yo tener un causa solo dándome ese alimento que a mí no me alimentaba
No me pasaba nada,,,eso dijeron algunos,,que no se creían nada,,pues pensaban y aún lo piensan que la vida es lo que palpas,, lo que sientes en tú alma para ellos no era ni es nada
No me pasaba nada y me passaba de todo ,,de todo lo que si pasas la frontera de esa niña que es inocente e ingénua y que tan sólo pretende que la quieran sin más nada descubrió que era mentira,,que en la vida ni el amor es gratuíto hay quien lo comra y regala
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario