jueves, 2 de febrero de 2017

DESPERTANDO...



--------------- DESPERTANDO ---------------

,..........DESPERTANDO .........
Despierto a un nuevo dįa..sola y serena..poco a poquito la luz me llega
Abro los ojos..me duele verla...vuelvo a cerrarlos...la angustia llega
Estoy ansiosa..mi alma grita..que no estå lista..me insta a que duerma
Es que hace un tiempo..el miedo llega y hace que pierda al fin las fuerzas
Estå asustada ..de ver la vida como amenazas que a ella le llegan
No quiere oír nada..que a ella le duela
Prefiere el sueño..no estar despierta
Sufre por todo..no halla respuestas
A tanta lucha..perdiendo ella
A ver la muerte...cerca de ella
No ver la vida como quisiera
Siente las horas lentas..desiertas
Y ella vacía..viviedo en pena
Yo la reclamo..llamo a la fuerza
Algo en mi grita y se rebela
.
Busco que salga..y me de aliento
Sola no puedo..le pido fuerza
Por ver la vida..como antes ...era
Con esperanza..siempre despierta
Siento que algo a ella la encierra
Es la tristeza que no la deja
Busco la forma de no sentirla
Pero es un peso que no me deja
Si yo pudiera sacarla fuera
Quizå algun día..por fin se aleje
Y me de espacio por verme plena
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario