jueves, 2 de febrero de 2017

NO QUIERO NADA,,, NADA DE NADA



------------- NO QUIERO NADA,,, NADA DE NADA ------------

----------- NO QUIERO NADA,, NADA DE NADA -------------
No, no quiero ver nada,,
No , mejor que no lo vea , que no lo sienta, que no lo escuche, y que esté en calma
Siento la calma si tu me abrazas, si tú me quieres, si tú me arrullas,tan sólo tú y yo bajo estas vendas que a mi me tapan
No , no quiero ver nada
Nada que duela, que hiera mi alma
Estoy cansada,, es la desgana,, es la apatía, de no ser nada
De no sentirme sino en la magia de yo sentirte cuando me abrazas
No, no quiero , es que no puedo, sentir ya nada
Nada que duela, nada que siempre me contamine, y luego caiga
No más caídas, por las miradas, por las palabras, por tanto ruido que se oye fuera, cuando ya sientes, que no eres nada
Nada de nada,,, por esta calma,, este silencio, que a mí me otorga sentir que vivo, pero no sienten, lo que yo siento,, no dicen nada
Dame tu calma, ese cariño que a mi me falta,,, no quiero nada,,nada de nada
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario