jueves, 2 de febrero de 2017

UNA NOCHE FRÍA DE FEBRERO...



------------ UNA NOCHE FRÍA DE FEBRERO --------------

Esta noche fría de Febrero, escucho esta sonata para violín de Francesco Geminiani de esa época barroca que tanto me inspira a soñar, a sentir y a ver las cosas de otra manera,, algo alteradas , algo adornadas con bellos sentimientos, con ese dulce sentir que me aporta esta época de la música clásica,, y es que para mi, es la que más me otorga esa inspiración que sin buscar yo encuentro
Me gusta porque según saltan los acordes desde lo sereno a lo más alegre,que trae ese instrumento mágico que es el violín, puedo sentir todo lo que quiero, lo que sueño, lo que siento,,, y me complace perder este breve pero intenso tiempo, haciendo lo que me gusta hacer, escribir, mientras acompañada de esta bella música me llegan uno tras otros esos sentimientos que se agolpan en mi,,, esos momentos y recuerdos bellos que quiero conservar antes de que siga pasando el tiempo,, con esa rapidez inusitada que ahora parezco sentir más
Y es que no puedo, me cuesta imaginar verme a partir de este momento de otra forma , con otras personas, en otro ambiente o con otras vivencias,,, que aunque no hayan sido muy satisfactorias hasta el día de hoy, solo puedo pensar en eso que me invade de lleno y que contra resta todo lo demás,, y es que de repente pienso que vale la pena pasar por algunos momentos malos si en el fondo tengo a mi lado a que agarrarme, donde buscar sosiego y paz, donde encontrar el amor que siento y que me otorgan los seres que quiero
Es por ello que hoy con este compositor no quiero escribir triste,, quiero como su música que a medida que transcurre se va haciendo más alegre y me invita a que debo seguir soñando,, sintiendo, viviendo,, aún pese a esos malos momentos,, solo sé que vale la pena sentir una vida , tener recuerdos,,, y vale la penar vivir solo por ello
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario