jueves, 2 de febrero de 2017

SIN TI, NO RESISTO YA TANTO DESIERTO



-----------  SIN TI NO RESISTO YA TANTO DESIERTO --------

.....SIN TI NO RESISTO YA TANTO DESIERTO ....
Unida a ti como este desierto que siento.
 Que invade mi alma y siento tan dentro
Por no dar cabída a más sentimientos
Solo la agonía pues me estoy perdiendo
Sin ti ya no veo los prados que hubieron
No siento las flores que ya están viniendo
El sol las despierta mas yo no las veo
Solo quiero verlas contigo y no puedo..
No puedo esperar que acabe el invierno
Si en él tu te fueras... yo no quiero verlo
Ni la primavera que yo ya no espero
Sin ti ya no hay flores que me den aliento
Solo quiero verme en este desierto
De penas y miedo que invade mi tiempo
Viajando contigo sin más compañía
Que un camello viejo con el que yo sueño
Sé que hay un oasis... mas no logro verlo
Sin ti no resisto este gran desierto
.Si decide el cielo que ya no te tengo
Llėvame contigo... sin ti yo no puedo.
No puedo seguir sola en el desierto
Todos están lejos..pero a ti te siento
Siempre te he sentido aún ya sin vernos
Tú siempre me hablabas eras mi sustento
En los días grises me dabas consuelo
Siempre me empujabas a salir corriendo
Juntas en la playa..nos įbamos lejos
El mar nos traía la paz y el sosiego..
Sin ti yo no sigo por este desierto
Estoy tan cansada que ya no me veo
Soy como el camello que se siente viejo
Y se queda quieto mirando a ese cielo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario