jueves, 2 de febrero de 2017

VOLVERÁS A VERME ALGÚN DÍA...



------------- VOLVERÁS A VERME ALGÚN DÍA -------------

---------------VOLVERÁS A VERME ALGÚN DÍA ---------------
Volverás a verme algún día, si acaso si hay luna llena, si acaso el cielo es claro y lucen en él estrellas
Verás que sigo la misma,, no cambio lo que e mi esencia, si acaso me cambia el rostro , el tiempo así hace que sea
Volverás a verme algún día, pues dos almas que se encuentran, aun pasen años y años si se han querído se encuentran
Pasarán meses y años pero algún día, verás que sigo la misma nunca cambiaré mi esencia
No la cambio por ninguno, no la cambio por cualquiera, me dejo arrastrar si acaso la marea llega revuelta y me ha de llevar con ella
Volverás a verme algún día, así quiero yo que sea, no guardes rencor ni odio, es mi alma la que te quiere y nunca hará que olvide que somos almas que viajan y en algún momento se encuentran
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario