jueves, 2 de febrero de 2017

VIVIR DE SUEÑOS....



--------------  VIVIR DE SUEÑOS -------------

.......... VIVIR DE SUEÑOS .....
Me quedan miles de historias
De sueños que a mi me brotan
Que llegan en esas pausas
Donde todo se para
La noche avanza callada
Pero es que mi alma llora
No quiere dormir sin sueños
Que tejan nuevas historias
Que a mi me llenen el alma
Que ya no me dejen rota
Los sueños llenan mi vida
Mi alma siempre los nota
En sueños busco proyectos
Y causas para ser otra
Yo busco sentir la calma
Con brisas nuevas que brotan
Que llenen de espectativas
Un alma que vive sola
Necesito de la magia
Sentir que mi vida es otra
Que ya sonríe de nuevo
Una vez que el alba asoma
Por eso vivo de sueños
Que siempre se hacen historias
Vivir es sentir que sueñas
Y luchar por lo que añoras
Yo nunca duermo sin sueños
Me llegan y se me agolpan
Los voy soltando sin prisas
Tejiendo nuevas historias
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario