jueves, 2 de febrero de 2017

ESTA VIDA DE MENTIRA,,,,



---------------  ESTA VIDA DE MENTIRA ------------

------------------- ESTA VIDA DE MENTIRA -------------- ME ESTÁ QUITANDO LA VIDA ---------
Es mi alma que está enferma, la que me dice a escondidas, que me vaya , que no alimente este cuerpo de mentira
De mentiras que me cuentan diariamente sin medida, tan solo quieren que siga manteniéndome fingída
Pero de tanto que finjo mi alma se debilíta, ya no encuentro ni el arranque ni las fuerzas que tenía
Es mi alma que está enferma , desde que era una niña, la que no quiere que ría solo deja que sonría
Pero me siento agotada, y me abandonan las fuerzas, pues no alcanzo a alimentarme,,me cuesta más cada día
Es mi alma que está herída,
No es un reto que me he puesto
Ni siquiera lo dirían, pues aparento otra cosa, se me ve como sonrío y maquillo mi alegría aunque no sea verdadera, aunque parezca fingída
Es mi alma que le duele, comprobar día tras día, tantas mentiras ocultas, en un mundo de mentira
Donde los que menos piensas, son los que más te critican, te codician o te miran con esos ojos de ira ,ly de rabia contenida
Es mi alma la que llora cuando ya no es consistente ni posible que sonría,,
Antes siempre me ocultaba porque siempre me decían que el dolor es alimento para los que no te quieren y maldicen que tu vivas
Pero yo ya no me escondo,,, imposible tras mi vida, mi alma se escapa de noche y me dice que la siga
Que no me duela esconderme de la rabia , de la ira, la mentira y la codicia, a mí no pueden cazarme tengo un alma que me cuida de esa vida que parece tan dulce, amable y bonita pero que en el fondo esconde una vida de mentira, que se está debilitando y durmiendo cada día
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario