jueves, 2 de febrero de 2017

NO ME ABANDONES... TÚ NO



--------------  NO ME ABANDONES,,, TÚ NO -----------------

NO ME ABANDONES........TÚ NO.
No me abandones, tú no
No me abandones
porque el frió mata
porque el miedo hiere
hiere como agujas
que clavan y duelen
No me abandones
no dejes mi espacio
porque no me veo
tú no me condenes
a la soledad
que tanto me hiere
No me abandones
dame tu cariño
para que no tiemble
duérmete a mi lado
pues tu me sostienes
cuando el alma duele
No me abandones
que me das consuelo
que abrigas mi alma
quie secas mi llanto
pues tú sí me quieres
y tú si me sientes
No me abandones
porque estoy cansada
de llorar a solas
de sentir la ausencia
la qie trae el olvido
y llena de sombra
No me abndones , tú no
que tu ronroneo
me dice en silencio
que me das sentido
y no siento frío
ante tanto hastío
que quita el sentido
de sentirte vio
Por eso, tú no me abandones
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario