jueves, 2 de febrero de 2017

ME QUEDA UNA OPORTUNIDAD



-------------  ME QUEDA UNA OPORTUNIDAD -----------------

........ME QUEDA UNA OPORTUNIDAD..PUES LO SIENTO Y VIVO.....
Se que aûn me queda una oportunidad
Porque siento amor y me gusta darlo
Aunque esté tan triste que me duela tanto
Por ser imposible entregarlo a rantos
Hay quien ni lo nota..pese a darlo tanto
Pero no me importa si no lo reciben
Por desprecio o falta de sentir que es lindo
Hay quienes no aprecian que el sentirse amado
Es lo màs que importa por sentirse vivo
Si me faltan seres por sentirme viva
Busco sin medida a quien dar cariño
Son los animales los de más sentido
Pues jamás te dejan..pese a haberte ído
Por más que lo intento..sin èl..ya no vivo
Pues él es la esencia y mi contenido
El amor me basta..lo demás no sirve
De eso ...prescindo..sin amor no vivo
Sé que puedo darlo..y que es mi sentido
Lo demås en vano..jamås lo he tenido
Si el amor me falta ..¿.De qué me ha servido?
No lo miro apenas pues no da sentido
Sę que aún me queda ese espacio vivo
Donde yo la sienta...la oportunidad de saber que es ello..el amor sentido
Alimento clave de sentir que vivo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario