jueves, 2 de febrero de 2017

TODO SE HA PARADO....



---------------- TODO SE HA PARADO ---------------

---------------- TODO SE HA PARADO ---------------------
Todo se ha parado,,, es de noche y pienso mientras escucho el violín , cuya serenata invade mi tiempo, me deja en sosiego, pues tanto trasiego de pronto me altera, y es el descanso, el que me distrae, me llena de sueños,de viejos recuerdos, de otros, más nuevos,, pero es que no quiero olvidar, no quiero
Todo se ha parado,, es algo que siento,, Los días transcurren de pronto y no siento, que pasan las horas,, ya no, no tengo tiempo,,, pero no es el trasiego tan noble el que siento, el que me desborda y no me da aliento, por estar dichosa, de estar ya sin tiempo, para no pensar, para no sentir, para no tener cabida al silencio,,, Es todo distinto,, todo se ha parado pero yo no siento mi alma cansada por ese sentir que tiene la vida si vives intenso
Todo se ha parado , mas yo no quiero que pase este tiempo,,, me altera, me asusta que pase y no vea más lo que yo vivo, yo veo y yo siento
Quiero contemplarme en este momento, sin pasar las horas, los días y el tiempo si ya no te tengo
Todo se ha parado, pues así lo siento,,, Me siento cohibida, por el sentimiento que invade mi alma de pronto y me duele, sentir que es el tiempo ,,,ese resultado de sentir que pierdo , los buenos momentos, los gratos recuerdos, la gente más bella , esa que yo quiero
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario