jueves, 2 de febrero de 2017

ME EXTRAÑA TANTO...



--------------- ME EXTRAÑA TANTO ----------------

Me extrañan tanto tus pasos
Y tû manera de verme
No te gusta si hay problemas
Te inhibes o bien te duermes
Te alejas..no le haces frente
Si no actúo como quieres
Mas yo no soy marioneta
Y no hay quien me maneje
Me extraña sentirte aislado
No quieres ver lo que debes
Me dejas agonizando
Y ya no vienes a verme
No te gusta mi tristeza
Pero no buscas el modo
De que en mi siga presente
Pues ni siquiera la sientes
Me extraña verte sin tacto
No te atreves a quererme
Solo en las buenas me quieres
En las malas huyes siempre
Si el amor consiste en eso
Yo ya no puedo quererte
Querer es dar de uno mismo
Al que quiere lo que tiene
Y tû ya no tienes nada
Solo te muestras ausente
Cuando caigi en los abismos
Ni siquiera me proteges
O me hablas con dulzura
Yo ya no sé si me quieres
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario