jueves, 2 de febrero de 2017

ME HE ESCAPADO MUCHAS VECES.



------------ ME HE ESCAPADO MUCHAS VECES -------------

---------- ME HE ESCAPADO MUCHAS VECES ------------
Me he escapado tantas veces, por esos caminos largos, que no llevan a ningún lado,,que te pierdes si recorres, más camino del pactado
Me he perdido tantas veces por correr sin previo aviso sin haberlo preparado
Que he confundido el camino y me he ído hacia otro lado
Un lado nada bonito, donde te caes por las piedras
Donde el suelo se agrieta, si el sol es exagerado y no cae ninguna lluvia que alimente esos prados que a medida que recorres por tu vista van pasando
Me he escapado por sentirme como un ave aprisionada en una jaula de oro pero sin llave que abra un camino que merezco haber nacido por verlo, por sentrrlo, contemplarlo
Me he escapado por la íra, que he sentido si me hieren y a mi alma le hacen daño
Es cierto que corro sin rumbo hacia la nada si acaso, pero siempre me derrumbo y es que me puede el cansancio, pues el camino que es corto a medida que lo corres se te va haciendo más largo
Me he escapado por las risas de esa gente que hace daño, que te miran por encima y desde arriba hacia abajo,, y es que se mucho de eso,,,a mis ojos ,,a menudo no los miran pues impactan,,son trasparentes y hablan aunque nadie les pregunte lo que sienten , lo que piensas, lo que miran porque tienen a esa alma de su lado
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario