jueves, 2 de febrero de 2017

ME VERÁS SOLO EN LA NOCHE...



-------------- ME VERÁS SOLO EN LA NOCHE -------------

.......ME VERÅS SOLO EN LA NOCHE ....
Me verás cuando la noche
Se desplace en el ocaso
Y la luna esté creciente
Y ya cambie la marea
Es posible que en el alba
Yo me pierda y no me veas
Me refugio de los días
Tengo miedo a que me vean
Me refugio en antifaces
O pañuelos o bufandas
O sombreros de ala larga
Pues me asusta que me vean
Y es que todos no me miran
Con esa mirada neutra
Hay quien quiere envenenarme
Pues la ira es lo que suelta
Yo soy un búho en la noche
Tengo la mirada inquieta
Solo miro a quien la luna
Realmente le refleja
Son el resto la penumbra
Que me causa la tristeza
Por tal vez no comprenderme
Me critican y me quiebran
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario