jueves, 2 de febrero de 2017

UN NUEVO AMANECER...



--------------  UN NUEVO AMANECER ------------

.........UN NUEVO AMANECER .....
Un nuevo amanecer me avisa
Despacio y sin dejarme tregua
Que nace un nuevo compromiso
En mi para seguir despierta
En otros he estado dormida
Desierta, triste y sin cociencia
Los días me llegaban bruscos
Parando el sol como pudiera
La luz me hacía tanto daño
Sentir la soledad impuesta
Que yo seguía en el letargo
Tapando lo que me viniera
Cansada de correr cortinas
A solas y siempre en tinieblas
Sabía que pasaba el tiempo
Aunqque ya no me moviera
Lo ûnico que me gustaba
Que algo... me tenía despierta
Llegaba a mi como un reclamo
Los mirlos cantando a mi vera
Un día por una rendija
Entró volando un ave bella
No quiso más salir al dįa
Me instaba a que me moviera
Salí a ver el sol naciendo
Para que ella al fin saliera
Pensé que ella estaba ansiosa
Volaba sin lograr respuestas
Pero pese a instarle ...espacios
La luz para que al fin saliera
No quiso ir a ver la vida
Buscaba que yo al fin la viera
Hoy viene a mi cuando es el alba
Reclama que lo vea con ella
Me haría comprender de pronto
Que dentro solo habįa muerte
La vida comenzaba fuera
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario