jueves, 2 de febrero de 2017

PALABRAS,,, SOLO PALABRAS.



----------  PALABRAS,,, SOLO PALABRAS ------------

------------------- PALABRAS,,, SOLO PALABRAS ------------
Me callo, no vaya a ser que me escuchen las malas lenguas que acechan
No solo por hacer ruido, también les gusta que crezcan
Palabras , solo palabras, no dejan de ser más letras
Que escribo sin hacer ruido, que miran los que me piensan
Me callo, no creas que es por miedo se sepa lo que se sepa
He venído a hacer ruido y no hay quien tape mi boca ni estando viva ni muerta
Aquí lo dejo yo escrito, que lean cuando ellos quieran
los que quieran , por supuesto,, lo dicen las malas lenguas
Me callo , alguna queja, no por miedo ni verguenza
Me callo algún dolor no vaya a ser que me muera
O quizá sea el gentío, que suena cuando agua lleva
Lo cierto es que aunque me calle, no dejan de salir letras
Palabras, solo palabras, es solo lo que me queda
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario