jueves, 2 de febrero de 2017

NO SE LO DIGAS A NADIE...



--------------- NO SE LO DIGAS A NADIE --------------

.........NO SE LO DIGAS A NADIE ...
No se lo digas a nadie
No quieras verme como era
Un mar abierto con olas
Que rompían en la arena
O en los riscos o en las piedras
O caminando en la orilla
Siendo espuma siempre suelta
Accesible para muchos
Los que pisaban la arena
No se lo digas a nadie
Mas yo no me rompo fuera
Donde caminan las gentes
Donde esperan las palomas
Ese alimento que dejan
Los que no cuidan la playa
Los que la ensucian sin tregua
Yo me rompo mar adentro
Donde las gaviotas vuelan
Esperando que se asome
Ese alimento que esperan
Yo solo espero la calma
Pero ya no espero fuera
Donde me pisan al verme
Por ser espuma ligera
No se lo digas a nadie
Pero busco la manera
De mirar al horizonte
Sin alcance de cualquiera
Ahora espero mar adentro
Donde las gaviotas vuelan
Me he cansado de los golpes
Revolcones de las olas
Y chocar contra las piedras
 O que me pise cualquiera
No se lo digas a nadie
Mas no espero que me vean
Los que ensucian esa playa
Yo me quedo en la marea

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario