jueves, 2 de febrero de 2017

NO ME RESIGNO,,,



------------- NO ME RESIGNO -------------

..........NO ME RESIGNO ......
No me resigno a la įdea de perderte
De no volver a sentirte..de no verte
De no encontrar en tus ojos la esperanza
De que queden dormidos para siempre
No me resigno a pensar que ya no puedes
Siempre darme esa luz que en mi estå ausente
Siempre pienso que si ella se apagara
Yo me iría durmiendo lentamente
No es preciso ser siempre tan valiente
De aceptar la vida como viene
Soy consciente de mi lado rebelde
Que me impide acloparme plenamente
No por ello me siento un bicho raro
Es tan solo que pienso diferente
No concibo la vida sin tenerte
Aunque pase a mi lado tanta gente
Si tus ojos dejaran ya de verme
Quedaría dormida lentamente
Es preciso que mire por tus ojos
Pues los mios se cierran por no verte
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario