jueves, 2 de febrero de 2017

ME DÍ LA VUELTA Y YA NO ESTABAS....



-------------  ME DÍ LA VUELTA Y YA NO ESTABAS --------

-------ME DÍ LA VUELTA Y YA NO ESTABAS ------------
Me dí la vuelta y ya no estabas,, te habías ído como si nada
Como si un viento con polvareda a tí arrastrara
como si fueras un ave en alto que se alejara
Como las nubes cuando disipan esa distancia
que ocultan rayos de un sol que asoma pero se apaga
Me dí la vuelta, sentí tu ausencia en esa pausa
En que el aliento se hace jadeo ,noté tu falta
No sé que viste en el otro lado que te arrastrara
pero en segundos tu cuerpo bello se hizo distancia
Era ese sueño que siempre tengo cuando me faltas
Me dí la vuelta, busqué tu sombra , lloré con ansia
Algo me dijo que no íba a verte por la distancia
De aquellas nubes que trajo un cielo que te buscaba
y oculta fuíste como si el agua te evaporara
Hoy ya no sueño con esa ausencia que me dañara
Hoy veo tu cuerpo entre esas sombras de una distancia
que ya no moja mis ojos tristes como si nada
Ya se han secado por ese tiempo y esa distancia
M.F.S
ARTE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario