jueves, 2 de febrero de 2017

HE DE IRME



--------------- HE DE IRME ------------------

------------------- HE DE IRME -----------------------------
He de irme , me lo dice el sentido
Me lo dice la fuerza, que ha nacído conmigo y que no me abandona aunque así lo parezca
He de irme, y no debo dejar esas puertas abiertas
Me lo dice el sentido, la intuición que me lleva a que tú me comprendas
He de irme, y me alejo de pronto
Me lo dice mi alma que se muere de pena, pero debo hacer caso , por lo menos a ella
He de irme me cuesta el olvido
Me lo dicen las lágrimas que de noche me llegan y se adueñan de pronto de mi vida revuelta
He de irme y yo sé que te duele
Y también que te cuesta o ha costado el saberlo pero el viento no miente y más tarde o temprano me ha llevado muy lejos pues no quiere que vuelva
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario